Las cortinas de cristal se pusieron de moda hace años. Es debido a su bonita estética y funcionalidad. Cada vez más, se utilizan estos cierres en terrazas, balcones, porches… Por lo que el diseño de cortinas de cristal se ha vuelto una de las especialidades en Cerramientos Reysa.
Al ser un cierre sin perfiles, las cortinas de cristal quedan integradas en cualquier fachada y vivienda. Son ligeras y fáciles de mantener.
Diseño de cortinas de cristal
El diseño de las cortinas de cristal se compone de un conjunto de paneles de cristal que se deslizan gracias a unos finos perfiles casi imperceptibles. Lo que ha llevado a este producto a suplir en muchos casos los cerramientos de aluminio.
Es la solución perfecta para separar ambientes. Sobre todo, en patios, donde hay porches que queremos limitar y también poder utilizar en otras épocas que no sean veraniegas.
Ventajas Cortinas de Cristal
Las cortinas de cristal tienen múltiples ventajas, como que se pueden instalar en cualquier parte de una vivienda o negocio. Son fáciles de limpiar y apenas tienen mantenimiento.
Cuando instalamos una cortina de cristal, al ser sin perfilería de aluminio y ocupar menos espacio, deja entrar más luz en las estancias. Por eso, en estas ocasiones es conveniente poner cortinas de cristal.
Para adaptarnos a todos los espacios, diseñamos, fabricamos e instalamos las cortinas de cristal correderas o abatibles.
Cómo conseguir tu cortina de cristal
En Cerramientos Reysa somos expertos en el diseño, la fabricación e instalación de cortinas de cristal en viviendas, locales, terrazas, patios, etc.
Si estas interesado en conseguir un cerramiento de calidad como son las cortinas de cristal, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Te daremos información personalizada, realizando un estudio de tus necesidades.
Consigue ahora tu cortina de cristal para conseguir un espacio 100% aprovechable durante todo el año.