Las cortinas de cristal se pusieron de moda hace años. Es debido a su bonita estética y funcionalidad. Estas son solo algunas de las ventajas de las cortinas de cristal. Hay te presentamos muchas más.
Cada vez más, se utilizan estos cierres en terrazas, balcones, porches… Al ser un cierre sin perfiles, las cortinas de cristal quedan integradas en cualquier fachada y vivienda. Son ligeras y fáciles de mantener.
Las cortinas de cristal son un conjunto de paneles de cristal que se deslizan gracias a unos finos perfiles casi imperceptibles. Lo que ha llevado a este producto a suplir en muchos casos los cerramientos de aluminio.
También es perfecta para separar ambientes. Sobre todo, en patios, donde hay porches que queremos limitar y también poder utilizar en otras épocas que no sean veraniegas.
Ventajas de las cortinas de cristal: El cerramiento ideal
Sin perfiles
Las cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles se crearon para crear espacios que parezcan más grandes y abiertos y no tener que poner cerramientos de aluminio en los cuales siempre había que tener en cuenta el color y quedaba muy abundante en la estancia.
Cualquier estancia
Es perfecto para cualquier terraza, porche o patio, incluso para separar ambientes dentro de una vivienda. También en negocios de restauración y otros locales se instalan para cerrar las terrazas para salvaguardar su espacio del invierno y que los clientes sigan disfrutando en sus terrazas.
Fácil limpieza
Aunque el producto sea todo de cristal, está diseñado para que su mantenimiento y limpieza sea sencillo.
A medida
Otra ventaja de las cortinas de cristal a buen precio es que se realizan a medida, por lo tanto, son perfectas para cualquier espacio.
Si buscas una empresa especializada en este tipo de cerramientos, solo tienes que contactar con nosotros. Te daremos información detallada de todo lo que necesites para conseguir la cortina de cristal que necesitas.